En el edificio consistorial, el alcalde Luis Astudillo recibió al subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, quien vino a conocer en terreno la situación que viven día a día los vecinos y vecinas de Pedro Aguirre Cerda.
En la instancia el subsecretario conversó con vecinos y vecinas y conoció la sala espejo con la que cuenta la municipalidad. Además, se acordó una hoja de ruta conjunta para combatir la delincuencia y traer seguridad a nuestros barrios.
“Queremos agradecer la prontitud al llamado del Subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, y reunirse con nuestros vecinos para que pudieran plantearles de primera fuente los problemas de delincuencia que existen en nuestra comuna. Una reunión fructífera, donde Se comprometió a que tengamos un carabinero en la sala de televigilancia y poder acceder a proyectos para nuestras comunidades. Además, vamos a invitar a la Delegada Presidencial para que podamos trabajar en conjunto con las policías y otras entidades del Estado”, acuñó la primera autoridad comunal.
Revisa la galería fotográfica aquí: