Cientos de familias disfrutaron de la gran fiesta navideña, que se celebró en la Plaza Cívica de Pedro Aguirre Cerda.
El evento logró congregar más de 500 niños y niñas, que en masa llegaron a disfrutar de un gran show infantil, donde el teatro, la pintura, el malabarismo, los juegos, taller de reciclaje y una gran murga juvenil, animaron la fiesta navideña.
A su vez, cada niño recibió de manos del viejito pascuero una bolsa de dulces, para acompañar esta tarde especial.
Como plato de fondo y para coronar esta bella jornada, se presentó el “Musical: Navidad Encanada en PAC”, de la Compañía de Teatro Azhar Pro, que sacó muchas sonrisas a los presentes.
“La navidad es mucho más que fiesta, es mucho más que regalos y decoraciones, es la esperanza y optimismo en que vendrán tiempos mejores para todos y todas. La navidad es recuperar el espíritu de solidaridad, amor, unidad y paz, que nos permite estar más cerca de los demás”, aludió el alcalde Luis Astudillo, sobre la actividad familiar.
Este evento formó parte de varios relacionados con la navidad y la participación vecinal, que durante la semana prendió de colores y entusiasmo 12 puntos de la comunal con el Camión Itinerante.
Las actividades navideñas estuvieron a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), a través del Departamento de Cultura.